Radio FM España

Radio FM España 2.0

La mejor radio se escucha en tu teléfono

Radio FM España es una aplicación que reúne las mejores emisoras de radio españolas para que las escuches a través de internet vía streaming desde tu teléfono móvil, sin antena y sin interferencias. Ver descripción completa

PROS

  • Emisoras locales y nacionales
  • Buena selección de emisoras
  • Buena calidad de la reproducción
  • Lista de emisoras favoritas
  • Filtrado por provincia

CONTRAS

  • Excesivas limitaciones de la versión gratuita
  • No tiene buscador

Muy bueno
8

Radio FM España es una aplicación que reúne las mejores emisoras de radio españolas para que las escuches a través de internet vía streaming desde tu teléfono móvil, sin antena y sin interferencias.

Con Radio FM España podrás oír más de 300 emisoras locales, autonómicas y nacionales con buena calidad e integrada perfectamente en tu dispositivo iPhone.

Si la cobertura de tu radio es mala, Radio FM España te ayudará a sintonizar cualquier emisora a través de internet sin importar dónde estés.

Tu teléfono como aparato de radio

Las emisoras de radio se han puesto al día y la gran mayoría ya ofrecen su programación a través de internet. Así, si no consigues sintonizar una emisora, podrás hacerlo a través del streaming sin interferencias y con buena calidad de audio, si bien hay unos segundos de retraso con la emisión en directo.

Radio FM España te da acceso a emisoras españolas, así como locales (autonómicas, de tu provincia y de tu ciudad). Entre sus ventajas, podrás oír emisoras de lugares donde no estás y recibir la emisión sin interferencias.

Entre sus funciones adicionales, Radio FM España permite tuitear para compartir una emisora concreta y crear una lista de emisoras favoritas con las que más escuches sin necesidad de navegar por todas.

Un dial vertical

Radio FM España muestra un listado de emisoras de radio disponible en formato lista vertical, a diferencia del habitual dial horizontal de los receptores de radio tradicionales.

En este sentido, para encontrar una emisora tendrás que deslizar tu dedo hacia arriba y filtrar por ciudad o por emisora local o nacional. Además, tocando las estrellas de cada emisora, se añadirá a la lista "Favoritos".

Una radio móvil

Aunque los receptores de radio actuales son minúsculos y puedes llevarlos a donde quieras, el problema de las interferencias sigue sin resolverse. Por suerte, aplicaciones móviles como Radio FM España te permiten escuchar tus emisoras de radio preferidas sin interferencias y a través de internet, gracias a que recopila las emisiones por streaming de la mayoría de emisoras.

Además, la versión de pago de Radio FM España incluye emisoras internacionales y apagado automático de la aplicación, pero se echa de menos poder buscar una emisora por su nombre.

— Música y radio —

Radio FM España

Descargar

Radio FM España 2.0